English (United States) Español (República Dominicana)


Colegio Domínico Americano

Ofrecemos los niveles de educación básica y media en inglés, estamos acreditados por la Southern Association of Colleges and School (SACS) de los Estados Unidos y por el ministerio de Educación (MINERD) de la República Dominicana; enseña español como lengua materna; además de Historia Dominicana, Moral y Cívica.

 

 Colegio Actividades Curriculares Después de Clase
Después de Clase

El colegio tiene un número de actividades deportivas para los deportes de equipos femeninos y masculinos. Estos deportes fomentan la cooperación, interdependencia, confianza y orgullos de logro de las metas alcanzadas.

En el área de los deportes se trabaja las disciplinas de balompié de salón, baloncesto, y voleibol en intramuros y competencias intercolegiales. Durante la semana, entre los horarios de 2:30 p.m. y 3:45 p.m. se practican los deportes a continuación. Los estudiantes depositan el permiso de lugar con la coordinadora para el deporte seleccionado. Algunos tienen un costo semestral.

 

 
 


El programa académico provee un apoyo a los estudiantes en ampliar sus conocimientos de español, matemáticas, e Ingles. Por igual se habilitan una hora en el salón de cómputo para apoyar la investigación y ensayos, y  profesores para el Modelo de las Naciones Unidas y Clínicas de Pruebas Nacionales. Algunos de estos programas tienen un costo adicional.

Por igual se le da la oportunidad de pertenecer a un club de su interés como son el club de lectores, el periódico escolar, club de drama y el club de modelo de Naciones Unidas.

 

 

 

Los estudiantes interesados en aprender un instrumento musical o refinar sus destrezas están bienvenidos en las clases de instrumentos de 2:30 p.m. 3:30 p.m. Las clases de principiantes o avanzados de los siguientes instrumentos:
 

 

  

 

Brochure actividades de la tarde 

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.