English (United States) Español (República Dominicana)
Auditorio Patrick N. Hughson

 

El Auditorio Patrick N. Hughson instalado en el Complejo Cultural del ICDA en la Av. A. Lincoln esquina Correa y Cidrón, proyecta una amplia gama de actividades que abarcan la más variadas presentaciones propias y rentadas por nuestros usuarios en cómodas tarifas, donde se disfruta una ambientación natural y un entorno seguro.
 
 
El Auditorio del Domínico-Americano posee un magnífico escenario de 40’x20’ metros, la perfecta dimensión para presentaciones de teatro o ballet profesional o amateur.
 
El Auditorio ofrece un verdadero teatro de platea totalmente alfombrada, con capacidad para acomodar a 300 personas, en acolchadas  butacas con mesas laterales de apoyo.
 
Cuenta con modernos equipos de luces, sonido, cortina de cierre eléctrico, camerinos, baños y los servicios de soporte técnico en cabina y tramoya.  Asi como equipos de proyecciones audiovisuales, servicios de planta eléctrica con transfer automático, aire acondicionado central y  parqueo que complementan el área.
 
Los  Patios Frontal y Español son acogedores lugares que se facilitan para la celebración de recepciones, refrigerios, brindis y coffe breaks de los eventos.
 
Nuestros usuarios pueden disfrutar de estas opciones para la realización de sus actividades, en un lugar con hermosos jardines interiores, céntrico, de fácil acceso y seguridad permanente.
 

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.