English (United States) Español (República Dominicana)

 

Escuela de Idiomas

La Escuela de Idiomas (EDI) es la división del Instituto Cultural Domínico-Americano que se dedica a la enseñanza de la lengua y la cultura de los Estados Unidos y de la República Dominicana. Ha estado sirviendo a la comunidad desde 1947, promoviendo la cooperación y la comprensión entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

 Idiomas Sobre Idiomas Programas Académicos Adultos
Programa De Inglés Para Adultos

(17 años en adelante) 

Cursos Regulares

Se imparten en nueve niveles básicos y cinco avanzados, empleando la metodología comunicativa para desarrollar la comprensión y la producción oral, la lectura, la escritura y la adquisición de conocimientos culturales.

Cada nivel tiene una duración de 12 semanas, con cuatro horas de clase por semana.

Niveles Básicos e Intermedios:
ADB-01 a ADB-09
Niveles Avanzados:
ADA-01 a ADA-05

También ofrecemos un Curso Preparatorio (ADB-00) para verdaderos principiantes en el estudio del inglés que deseen familiarizarse con este idioma antes de ingresar al nivel 1.

 

Cursos Acelerados e Intensivos 


Las personas que deseen avanzar con rapidez en el Programa de Adultos pueden cursar dos y hasta tres niveles por ciclo, con las siguientes opciones:


Cursos Acelerados: Dos niveles por ciclo, con dos horas de clase diarias, de lunes a viernes, para un total de 10 horas por semana.
 

Cursos  Súper Intensivos: Tres niveles por ciclo, con cuatro horas de clase de lunes a jueves, para un total de 16 horas a la semana.

 

Cursos para Niveles Intermedios (Requieren examen de nivel)

Súper Intensivo Diario Para Adultos

Para personas que deseen terminar de manera rápida el programa básico de inglés para adultos en tan solo nueve (9) meses. Se cursan tres (3) niveles por ciclo.

Cursos para Niveles Avanzados (Requieren examen de admisión)

Conversación Básica

Curso dirigido a personas con un nivel de inglés intermedio alto. Su objetivo es desarrollar las habilidades de comprensión y expresión oral a través de la práctica en clase, enfatizando el aprendizaje de expresiones idiomáticas y vocabulario.
 
Curso de Pronunciación

Para  personas con un nivel intermedio o avanzado de inglés que deseen mejorar su pronunciación.

Curso Preparatorio TOEFL

Este curso requiere un nivel avanzado de inglés y su objetivo es preparar a los estudiantes para lograr resultados exitosos en el “Test of English as a Foreign Language (TOEFL)” el cual es un requisito de admisión en las universidades de Estados Unidos y otros países.

Conversación Avanzada

Es un curso práctico de conversación para estudiantes que tengan un nivel avanzado de inglés.

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.