English (United States) Español (República Dominicana)

 

Escuela de Idiomas

La Escuela de Idiomas (EDI) es la división del Instituto Cultural Domínico-Americano que se dedica a la enseñanza de la lengua y la cultura de los Estados Unidos y de la República Dominicana. Ha estado sirviendo a la comunidad desde 1947, promoviendo la cooperación y la comprensión entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

¿Qué es la Escuela de Idiomas?

Somo la división del Instituto Cultural Domínico-Americano, un Centro Bi-Nacional, que sirve de vehículo para la enseñanza de la lengua y de la cultura de los Estados Unidos y de la República Dominicana. Ofrecemos la enseñanza del inglés y del español como lenguas extranjeras. Hemos estado al servicio de la comunidad desde el 1947, promoviendo la cooperación y la comprensión entre los pueblos dominicanos y norteamericanos a través del desarrollo de las destrezas comunicativas.

Nuestra misión es proveer un ambiente de aprendizaje dinámico e instructivo, respetando las necesidades individuales y la diversidad, en consonancia con las tendencias actualizadas por investigaciones sobre la metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.