English (United States) Español (República Dominicana)


Asesoría Estudiantil Domínico Americana


La oficina de asesoría educativa es parte de los servicios que ofrece el Dominico Americano a la comunidad. Entre nuestros servicios están: Asesoría para estudios en el extranjero, administración de pruebas estandarizadas ....

Quiénes Somos

La oficina de asesoría educativa es parte de los servicios que ofrece el Dominico Americano a la comunidad.

La Oficina de Información y Recursos Educativos del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, apoya una red de centros de Asesoría Educativa EducationUSA alrededor del mundo. La oficina de Asesoría Educativa conocida por sus siglas en ingles ECO (Educational Counseling Office) forma parte de esa red proporcionando información actualizada e imparcial de las instituciones acreditadas  de nivel superior de los Estados Unidos. 

EducationUSA es una red de  de centros de asesorías localizados  en 170 países donde millones de estudiantes internacionales reciben información concreta, actualizada e imparcial sobre las universidades acreditadas en los EUA y el proceso de admisión.

EducationUSA ha simplificado de forma fácil y sencilla para los estudiantes los pasos que hay que dar para lograr el objetivo de estudiar en los EUA solo ir a  este enlace "Your 5 Steps to U.S. Study

 

Visión 

Ser un modelo en la República Dominicana para ofrecer y proyectar la excelencia en los servicios de información y asesoría a los estudiantes y al público en general.

Misión

  • Su misión es ofrecer orientación, información y asesoría a los que deseen estudiar en los Estados Unidos, dentro de un marco de eficacia y eficiencia.
  • Mantener la comunicación con los centros de asesoría alrededor del mundo con el fin de fortalecer la red de intercambio de información.
  • Dar seguimiento a las informaciones de programas de becas y facilitar la colocación de los candidatos graduados de UNICDA.
  • Promover la amistad entre los pueblos dominicano, el norteamericano y los demás del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.