English (United States) Español (República Dominicana)


Universidad Domínico-Americana

La Universidad Domínico-Americana (UNICDA) es la universidad del Instituto Cultural Domínico-Americana (ICDA), aprobada como institución de Educación Superior  en el 2001 por el Decreto No. 389-01 del Poder Ejecutivo emitido el 20 de marzo del año 2001.
 

Estructura Académica

Dra. Thelma Camarena

Vicerrectora Ejecutiva
Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad Domínico-Americana (UNICDA) desde 2002 y Directora General Académica del Instituto Cultural Domínico-Americano (ICDA), desde 1999. 

Doctorado en Educación con Especialización en Liderazgo Educativo de Nova Southeastern University , Maestría en Psicología Organizacional con especialización en Recursos Humanos, Columbia University, New York,  Diplomado en Políticas y Planificación Educativa en Harvard University, Licenciatura en Psicología, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  (Magna cum Laude). 

Durante más de 30 años ha estado involucrada  en el sector de educación superior;  ha sido docente a nivel de grado y postgrado en universidades nacionales y extranjeras.  Inició sus labores docentes en el año 1980 a nivel de grado en la  UASD y luego a nivel de postgrado en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y en Nova Southeastern University.

Su área de interés profesional se ha centrado  en  Desarrollo Organizacional,  Planificación y Gerencia del Cambio Organizacional,  Administración y Desarrollo de Recursos Humanos.

Consultor Asociado de CONSULTRAIN, S. A.  Se desempeñó como Oficial de Proyectos del Área Educativa para la  Agencia para el Desarrollo Internacional del Gobierno de los Estados Unidos (USAID). Directora Departamento de Administración de Empresas y Mercadeo Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Ha publicado artículos en revistas de República Dominicana.

 

 

Estructura Académica
Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.