Close this search box.

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano celebra graduación

En un ambiente cargado de emoción y orgullo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Escuela de Idiomas del Domínico Americano en el auditorio Patrick N. Hughson. La jornada comenzó con la solemnidad de los Himnos Nacionales y la procesión de los graduandos, marcando el inicio de una noche memorable para los estudiantes, profesores y familiares presentes.

El Sr. Darío Lama, presidente del Consejo de Directores del Instituto Cultural Dominico Americana (ICDA), tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y en las mismas destacó la dedicación y el esfuerzo de los graduados a lo largo de su trayectoria académica.

Durante el evento los estudiantes destacados enunciaron sus discursos, en la categoría Playful, Karla Daniela Noboa, Junior Génesis Alejandra Hugeux Rivera y Adulto, Alexa Itamar Vargas Nolasco, quienes expresaron su gratitud y celebraron los desafíos superados durante su aprendizaje del idioma inglés.

La entrega de diplomas y honores fue un momento especialmente emotivo, donde cada graduado fue reconocido por sus logros académicos. Los agradecimientos y el compromiso de los graduados fueron expresados por ellos mismos, en un gesto de gratitud hacia sus familias, profesores y amigos que los apoyaron en este camino educativo.

El director de la Escuela de Idiomas, Robert Valcin, clausuró la ceremonia con palabras de aliento y motivación para los graduados, instándolos a continuar persiguiendo sus metas con determinación y pasión por el aprendizaje.

El evento también incluyó presentaciones artísticas que añadieron un toque cultural y festivo, como el Coro Masculino Julio Alberto Hernández, dirigido por Henry Cordero, quienes deleitaron a los presentes con su talento y armonía.

Con esta graduación, la Escuela de Idiomas del Dominico Americano no solo celebra el éxito académico de sus estudiantes, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de los niños, jóvenes y adultos dominicanos.

La comunidad del Dominico Americano celebra esta jornada con la satisfacción de haber presenciado un acontecimiento significativo en la vida de sus graduados, quienes ahora están preparados para enfrentar nuevos retos con el dominio del idioma inglés como una herramienta fundamental en su camino hacia el futuro.