Una Noche de Celebración y Tradición: Danza Folclórica y Cantos Típicos Resonaron en la Gala de Dominicanidad.

Con la vibrante mezcla de la danza folclórica y cantos típicos de la Coral Mixta del ICDA y el Coro Masculino Julio Alberto Hernández, se realizó ayer esta gran actividad donde celebramos la dominicanidad bajo la Dirección Cultural del Instituto Cultural Domínico Americano.

Una noche que fue más que una celebración, fue una inmersión en la riqueza de las raíces que nos representan. Cada paso de baile, cada nota cantada, contaba la historia de nuestra herencia, con orgullo y amor por nuestra tierra.

La comunidad se unió llenos de emociones y expresiones artísticas, recordándonos que la dominicanidad está viva en cada movimiento y cada nota. Agradecemos el apoyo de Dirección de Educación y Formación Artística Especializada, Escuela Nacional de Danza y Dirección General de Bellas Artes.

¡Sigamos bailando, cantando y celebrando nuestra cultura juntos!