El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) recibió la visita del encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Isiah Parnell, con la finalidad de conocer sobre la historia, estructura, oferta académica y planes futuros de las unidades que componen el ICDA.

El Sr. Parnell fue recibido por el Presidente del Consejo de Directores del ICDA, Darío Lama, y el ingeniero Ramón Sosa, Director Ejecutivo del ICDA. Los acompañaron los miembros del Consejo de Directores: Lucy Threan de Lamarche, Darys Estrella, Leonardo Santoni, Robert Valdez, Enrique Fernández Malla, Hilda Patricia Polanco y Arthur Valdez.

De su parte, el Sr. Parnell estuvo acompañado de su esposa, la Sra. Tamice Gordon Parnell; el Sr. Alex Titolo, Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos; Joshabel de la Cruz, Lidia Valdez y Alexander López de la Oficina de Asuntos Públicos de la embajada.

Durante la visita el Sr. Parnell tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes de la Escuela de Idiomas, el grupo de entrenadores certificados en SIT Tesol, así como parte del equipo de liderazgo de la institución. El recorrido incluyó la visita a estas áreas del recinto principal: la Biblioteca Lincoln, la Plaza del Estudiante, la Oficina de Asesoría Estudiantil – EducationUSA, el American English Lounge, el Makerspace, el Podcast Studio, el nuevo Domínico Americano Sports Complex, entre otras.

El ICDA junto a su Consejo de Directores se sintió honrado de haber recibido al Sr. Parnell, su esposa y todo el equipo de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, y de continuar siendo por más de 76 años, ese enlace cultural y educativo que fortalece los lazos de amistad entre los Estados Unidos y la República Dominicana.