Close this search box.

El Instituto Cultural Domínico Americano y la Dirección General de Bellas Artes han firmado un acuerdo para el beneficio de los estudiantes de ambas instituciones, a través de acciones que permitan el acceso a la cultura a través de la participación en actividades artísticas y académicas.

La firma de este convenio estuvo encabezada por nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Ramón Sosa, y la Directora General de Bellas Artes, Marinella Sallent.

En representación del ICDA, estuvieron presentes la Sra. Sofía Otero, Directora Cultural; y el Sr. Robert Valcin, Director de la Escuela de Idiomas. De parte de Bellas Artes, el Sr. Elvis Guzmán, Director de Educación y Formación Artística Especializada; la Sra. Nadia Nicola, Directora del Conservatorio Nacional de Música (@conservatoriord); la Sra. Kenia Rondón, Encargada de la División Jurídica; la Sra. Elsa Liranzo, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la DGBA; y la Sra. Eulogia Vásquez Pérez, Abogada Notario Público.

¡Celebremos juntos este emocionante paso en la promoción del arte y la cultura en la República Dominicana! 🌟🎭