Santo Domingo, martes 1ro de agosto 2023 – La Universidad Domínico Americano (UNICDA) se enorgullece de anunciar a los ganadores del Programa de Becas UNICDA Excellence 2023, una iniciativa que busca reconocer y apoyar el talento académico de jóvenes destacados en diferentes áreas. 

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la universidad, se entregaron las becas a estos destacados jóvenes, quienes han demostrado un desempeño excepcional en sus estudios y un compromiso con la excelencia académica. Los becados recibirán el apoyo para continuar su formación en UNICDA y así potenciar su desarrollo profesional. 

Los galardonados, a quienes se les ha otorgado una beca completa en la carrera de su elección, son: 

  • Bryan Rafael González Vargas, del Centro Educativo Don Honorio, para la carrera de Ingeniería de Software. 
  • Hamgi Lucero Regalado del Rosario, del Instituto Politécnico Fabio Amable Mota, para la carrera de Administración de Empresas. 
  • Jainny Mesa Baez, del Centro Educativo Santa Lucia, para la Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. 

Esta iniciativa refleja el compromiso de UNICDA con la formación integral de sus estudiantes y el impulso al crecimiento profesional del país. Felicitamos a los ganadores y les deseamos éxito en su trayectoria académica. ¡Que continúen alcanzando nuevas metas y triunfos en su camino hacia el conocimiento y el éxito profesional! ¡Bienvenidos a UNICDA!