Close this search box.
El Instituto Cultural Domínico Americano y Seguros Sura firman acuerdo para impulsar el crecimiento profesional de colaboradores

El miércoles 24 de abril nuestra institución y Seguros Sura firmaron un acuerdo destinado a potenciar el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Este convenio garantiza a los colaboradores de Seguros Sura y sus dependientes directos, facilidades en los diferentes programas de cada una de nuestras unidades académicas: Universidad Domínico Americano (UNICDA), Escuela de Idiomas, Escuela de Arte y Cultura, Espacio Culinario, Domínico Americano School y Domínico Americano Preschool. Una oportunidad sin precedentes para fortalecer el conocimiento y formación integral, impulsando así el desarrollo continuo de su comunidad laboral y sus familias. En la firma del acuerdo estuvieron presentes en representación de Seguros Sura las Sras. María de Jesús, VP Financiera, Alexandra de León Directora de Talento Humano y Priscilla Araujo, Coordinadora de Atracción y Desarrollo y por el Instituto Cultural Domínico Americano el Ingeniero Ramón Sosa, Director Ejecutivodel ICDA y Rector de UNICDA, la Sra. Rosa Bobea, Directora de Finanzas y la Sra..Karina Taveras, Encargada de Vinculación Social. Estamos muy emocionados con las oportunidades tangibles de desarrollo académico, cultural y profesional y el fortalecimiento de los lazos entre ambas instituciones. ¡Juntos, construyendo un futuro exitoso a través del aprendizaje!