El Instituto Cultural Domínico Americano celebró su Asamblea Anual de Asociados

El Instituto Cultural Domínico Americano realizó recientemente su Asamblea Anual de Asociados, donde fueron elegidos los miembros que conformarán el nuevo Consejo de Directores, para el período 2023-2024.

La actividad, que fue realizada en el Salón de Exposiciones de la institución académica y cultural, contó con la presencia de sus asociados, directores académicos y administrativos del ICDA.

El Comité Ejecutivo del Consejo de Directores que inicia sus funciones con efectividad inmediata, está compuesto por: Darío Lama Reyes (Presidente), Francisco J. Abate Franjul (Vicepresidente), Lucy Threan de Lamarche (Secretaria) y Darys Estrella (Tesorera).

Los demás miembros que conforman el Consejo de Directores son: Leonardo Santoni (Vicesecretario), Robert Valdez (Vicetesorero), Laura Sofía Abreu Malla, Kellee A. Brown, Isaac Castañeda, Ricardo Feris P., Enrique A. Fernández Malla, Nicholas Higgins, Jeffrey Johnson, Hilda Patricia Polanco y Arthur Valdez.