Close this search box.

Nos sentimos honrados de haber sido el espacio anfitrión para el asombroso concierto del Harvard Glee Club, grupo coral universitario más antiguo de los Estados Unidos. Fue una mañana inolvidable en la que varios centros educativos y miembros de nuestra comunidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de la maravillosa interpretación de varias piezas musicales.

Asimismo, el evento contó con la participación de los grupos corales del Colegio Carol Morgan, del Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana y del Liceo Secundario Gerardo Hansen de Higüey, quienes deleitaron a la audiencia con su repertorio de canciones.

Estamos más que felices de haber compartido esta experiencia única con nuestra comunidad, en la cual celebramos la belleza de la música. Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento al Ministerio de Educación de la República Dominicana por su colaboración para hacer posible este memorable evento.