Close this search box.

A ritmo de rock se celebró la Independencia de los Estados Unidos

El pasado miércoles 3 de julio, la Plaza del Estudiante del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) se llenó de energía y música para conmemorar la Independencia de los Estados Unidos con un concierto de rock. La banda Neokarma se encargó de animar el evento, ofreciendo una presentación electrizante.

Organizado por la Dirección Cultural del ICDA, el evento reunió a familias, estudiantes, docentes, amigos, invitados especiales y colaboradores en una velada inolvidable. Además del ambiente festivo, los asistentes disfrutaron de un food court variado, DJ en vivo y actividades divertidas que complementaron la experiencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Darys Estrella, Presidenta del Consejo de Directores del ICDA. La actividad contó con la distinguida presencia de representantes y colaboradores de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo. El Sr. Greg Segas, Ministro Consejero Interino, dirigió a los asistentes unas palabras con motivo de esta conmemoración previo al inicio del evento; también asistieron la Sra. Chelsia Hetrick, Consejera de Asuntos Públicos; y el Sr. Timothy Brown, Agregado Cultural. Así como los miembros del Consejo de Directores del Instituto Cultural Domínico Americano, la Sra. Lucy Threan de Lamarche, la Sra. Hilda Polanco, el Sr. Francisco Abate, el Sr. Robert Valdez, el Sr. Leonardo Santoni, y nuestro Director Ejecutivo el Ing. Ramón Sosa.

La banda Neokarma destacó por su energía y por interpretar clásicos del rock que conectaron profundamente con el público.

Esta celebración de la Independencia de los EE. UU., pudo demostrar una vez más que el poder de la música une a las personas y crea experiencias memorables.